Conóceme



Gracias por detenerte en Hammer Melamine! Soy Hammer, cada semana diseño y construyo proyectos de carpintería y mi objetivo final es compartir los planos contigo. Escribo aquí para demostrar que no necesitas herramientas caras o de formación avanzada para hacer muebles, ¡sólo tienes que saber lo básico!

Cada uno de mis proyectos cubre CADA PASO desde el principio hasta el final con todas las instrucciones, fotos, dibujos y mediciones que necesitas para asegurar que tu proyecto sea un éxito.
Sigo los mismos principios de diseño que han sido tan importantes para mí: mantenerlo simple, maximizar el uso del material y minimizar el desperdicio utilizando herramientas básicas para construir algo de calidad y para siempre.

¿Tienes alguna pregunta sobre el material o algún paso? Sólo quiero decir "Hey"? ¡Solo tienes que enviarme un comentario y te responderé! Por supuesto, también hay un millón y medio de decisiones tomadas antes de que un proyecto entre en acción revisa periódicamente el Blog para ver qué está en marcha.

Estoy tan contento de que estés aquí y agradecido de tener la oportunidad de hacer algo que me apasiona.
¡Hasta pronto!


DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido es propiedad del autor y propietario de Hammer Melamine® a menos que se indique lo contrario. El contenido de Hammer Melamine no puede ser duplicado, copiado o usado de ninguna manera sin el permiso expreso del propietario y autor de Hammer Melamine. Por supuesto, Hammer Melamine aprecia cualquier discusión o vinculación a su contenido, siempre que se incluya el nombre completo del sitio hammermelamine.blogspot.com, se incluya un enlace al contenido original y no más de dos imágenes de instrucción que se utilicen en cualquier lugar y momento. El autor / propietario se reserva el derecho de añadir o modificar estas políticas en cualquier momento.


Al pensar en hacer  un mueble te habrán sugerido usar Melamina y tú te has preguntado: ¿Qué es Melamina? ¿Me servirá para mi proyecto? ¿Es un material adecuado para las necesidades de mi hogar?


Aquí te ayudaremos a responder la mayoría de tus dudas sobre este material y así ayudarte a que puedas realizar tus propios muebles del hogar.




Comentarios

  1. Muchas gracias, es muy interesante sus enseñanzas, que Dios lo bendiga por su ayuda a muchas personas que lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones espero que sigues apoyando ala gente que recién empieza felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas formas de colaborar con nuestra comunidad. Me complace el hecho de que cada persona, obtenga el mueble que necesita. Saludos.

      Eliminar
  3. muy buen blog, en esta pandemia estoy haciendo proyectos en melamina para mi casa y sus tutoriales me han sido de mucha ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown es reconfortante saber que te puedo ayudar en estos tiempos difíciles. Adelante con todos tus proyectos. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Pocas veces uno se encuentra con contenido de semejante manufactura. Me encanta este blog. Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. HEY! Estoy empezando a incursionar en este mundo de la malamina, espero lograr algunos proyectos que tengo pendientes y tambien poder recibir su apoyo. saludos y a seguir cuidandose.

    ResponderEliminar
  6. Excelente blog muy buena informacion. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¿Cúales son los tornillos para armar muebles de melamina?

¿Cómo colocar bisagras en las puertas de melamina?

¿Como diseñar un clóset o ropero?

¿Cómo construir nuestro primer mueble de melamina?

Planos para hacer un Closet

¿Cómo mantener limpios los muebles de melamina?

¿Qué material usar para el fondo de cajón y trasera de mueble?

¿Cómo hacer cajones para muebles de melamina?

¿Qué son las correderas telescopicas?

¿Cómo instalar correderas telescópicas?