Planos para hacer un Closet

¿Planos de ropero de melamina paso a paso? ¿Necesitas planos para armar un placard? ¿Planos de armarios en melamina gratis? ¿Modelos de closet de melamina con medidas? 





Este proyecto se diseño para una joven profesional que precisaba elegir la ropa adecuada en el menor tiempo posible. Se ideo en principio un ropero de tres puertas, no obstante siendo prioridad la presteza de la usuaria, se transformo en un moderno ropero abierto que permite visualizar el contenido a plenitud. Todo proyecto es personalizado pensando en las medidas que cada cliente dispone en su hogar. Te comparto los planos por si te animas a realizar tu propio ropero o placard. Mucha suerte con tu proyecto y si tienes alguna pregunta o duda no olvides comentar y responderemos a la brevedad posible. Hasta la próxima...

Te dejo los planos en PDF para descargar AQUÍ.

También puedes leer:
✩ ¿Cómo armar muebles con tres simples herramientas?


DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido es propiedad del autor y propietario de Hammer Melamine® a menos que se indique lo contrario. El contenido de Hammer Melamine no puede ser duplicado, copiado o usado para fines comerciales de ninguna índole sin el permiso expreso y por escrito del propietario y autor de Hammer Melamine. Por supuesto, Hammer Melamine aprecia cualquier discusión o vinculación a su contenido, siempre que se incluya el nombre completo del sitio hammermelamine.blogspot.com, se incluya un enlace al contenido original y no más de dos imágenes de instrucción que se utilicen en cualquier lugar y momento. El autor / propietario se reserva el derecho de añadir o modificar estas políticas en cualquier momento.

Comentarios

  1. Hola, excelente la informacion que compartis en tu blog! Te molesto con una pregunta, no funciona el link de descarga del plano, lo has dado de baja? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, el link se encuentra activo, solo debes darle click en el boton quitar publicidad de la esquina superior derecha de esa manera los planos estarán a tu disposición!!

      Eliminar
    2. Ah sos un genio! Muchisimas gracias y que la vida te de multiplicado tu bondad al compartir esto! Un abrazo desde Argentina. Stella

      Eliminar
  2. Buen dia, solo para preguntar si el material principal es Tablero de astilla de madera (MDP) melaminizado o se usa algun otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, se puede usar cualquier tablero procesado como por ejemplo: el MDF, Terciado (Plywood), Aglomerado y hasta OSB; solo debes asegurarte que sea de 15 mm.
      La ventaja principal de usar Tablero de astilla de madera (MDP) melaminizado es que no tienes la necesidad de darle algun tipo de pintado o barnizado. Saludos.

      Eliminar
  3. hola,en los planos dice Melamina Blanca
    15mm, pero en lo socmentarios, has respondido " que sea de 18mm", ahy la duda es de 15 o 18, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo gracias por la observación es cualquier tablero procesado de 15mm. Saludos.

      Eliminar
    2. buenisimo, muchas gracias por el tiempo para publicar

      Eliminar
  4. hola no encuentro el paso a paso del closet me decis donde voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniela maioli, haz click en el enlace y luego click en el boton quitar publicidad de la esquina superior derecha, de esa manera los planos estarán a tu disposición!!

      Eliminar
    2. Hola Hammer Melamine. hice lo que indicas de dar click en la esquina superior derecha y desafortunadamente se despliegan pantallas de publicidad, lo he intentado en varias ocasiones sin éxito. existe una alternativa a este link? gracias de antemano por compartir y por responder.

      Eliminar
    3. Hola 6etillo, si todavía tienes problemas para la descarga de los planos, déjame un correo para enviarte la información. Saludos.

      Eliminar
  5. Buenisimo! Muchas gracias por compartir. Tengo una duda las medidas en tus planos son en cm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, en este proyecto, las medidas están representadas en milimetros. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, el link no funciona, redirecciona a otra página que pide suscripción.

    ResponderEliminar
  7. Hola... Sabes que estuve revisando el plano de cortes.... Y no encuentro la pieza que dice 690 mm, cual será??? Lo otro cual es el travesaño??? Que son 4 piezas de 585 x 80 mm??? Por fa.... Lo quiero construir para mi hija.. Y no logro descifrar eso... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cote, revisa el artículo:
      https://hammermelamine.blogspot.com/2018/05/estructura-del-mueble.html
      Suerte con tu proyecto. Saludos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, seguí las indicaciones de tu plano y adapte 40 cm más para agrandarlo y me quedo muy bien, utilice madera de pino y es super resistente.

    ResponderEliminar
  9. Tengo otra duda... Que rieles usaron para los cajones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cote, para los cajones utiliza correderas telescópicas. Si gustas puedes revisar la información en detalle en el artículo: https://hammermelamine.blogspot.com/2020/03/como-instalar-correderas-telescopicas.html

      Eliminar
  10. Hola queria bajar los planos porque me encanto el blog, pero no logro hacerlo desde el link me ayudarias enviandome los pdf al mail

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir , enviare a cortar según los planos mañana espero que salga bien :D

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches ya tengo los planos cual es el primer pasa para armarlo

    ResponderEliminar
  13. Gracias, muy práctico....saludos...

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, el link manda apublicidad o archivos peligroros, hay alguna otra forma de obtener realmete sus planos?

    ResponderEliminar
  15. Hola Buenas, Soy principiante y sería mi segundo mueble gracias a Ustedes, pero este proyecto se me dificulta por qué nose la cantidad de Tornillos que debería de comprar. Si podrían ayudarme
    GRACIIIAS !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas populares de este blog

¿Cúales son los tornillos para armar muebles de melamina?

¿Cómo colocar bisagras en las puertas de melamina?

¿Como diseñar un clóset o ropero?

¿Cómo construir nuestro primer mueble de melamina?

¿Cómo mantener limpios los muebles de melamina?

¿Qué material usar para el fondo de cajón y trasera de mueble?

¿Qué son las correderas telescopicas?

¿Cómo instalar correderas telescópicas?

¿Cómo hacer cajones para muebles de melamina?